Cómo crear incidencias de Marcajes

a3gestión del tiempo

Explicación del proceso

Para crear incidencias de marcajes, accede al “Asistente / Incidencias” y pulsa “Añadir”:

crear


En la pantalla que se muestra a continuación, deberás informar los datos de la incidencia:

  • Nombre: nombre o código que se le asignará a la incidencia.
  • Descripción: si el nombre es suficientemente descriptivo, no será necesario rellenar este campo.
  • Tipología: permiso, ausencias, marcas.
  • Días / Horas: en función de si la incidencia se debe contar por días enteros o por un periodo inferior a un día.  
  • Gama cromática.
  • Cómo cuenta la incidencia: no cuenta, siempre cuenta, sólo si solapa, larga duración o sólo cuenta si solapa y no es festivo.

tipo incidencia

 

Recuerda que...
Para que la incidencia se pueda ver entre las opciones de marcaje, accede al editor ampliado e informa un número en el campo "Identificador en el terminal".

identificador terminal


Para ampliar información sobre la creación de incidencias, pulsa aquí.

Una vez creada la incidencia, pulsa “Guardar”.

A continuación, selecciona la incidencia y desde el botónseleccionar  pulsa la opción “Clasificar en Motivos marcajes”.

clasificar

 

De esta forma, los trabajadores podrán fichar con este tipo de incidencia por Terminal, por APP y por reloj (solo si dispones de la versión Plus).


    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media