Asistente de Configuración: Qué es y para qué sirve
Aplica a: a3gestión del tiempo
El asistente de configuración es una herramienta que permite la entrada de datos en a3gestión del tiempo, de forma fácil y sencilla.
De esta forma, puedes:
-
Realizar la carga inicial de datos:
La primera vez que se accede a la aplicación, es decir, cuando la base de datos está en blanco, se mostrará directamente la pantalla de inicio del asistente.
Para información + detallada sobre la carga inicial de datos, pulsa aquí.
-
Crear nuevos datos, o bien actualizar los existentes:
El asistente permite dar de alta nuevos datos, o bien actualizar los ya existentes.
Lo habitual será introducir todos los datos por el asistente y usar la carga de Excel para los empleados y sus situaciones laborales.
Para información + detallada sobre la creación o actulización de datos a través del asistente, pulsa aquí.
En ambos casos, una vez introducidos todos los datos debemos pulsar “FINALIZAR”, para generar el GANNT que, en esencia, será la herramienta de trabajo diaria dónde se mostrarán los diferentes datos.