¿Cómo asignar a un empleado un horario diferente para un periodo determinado? Por ejemplo, la jornada intensiva.

a3gestión del tiempo

 

Explicación del proceso

Para modificar el horario de un empleado para un periodo determinado, desde el Gantt, haz doble clic sobre el empleado que proceda y selecciona la opción "Modificar ciclo en contrato"

A continuación, informa el ciclo que quieras asignar. En caso de no saber cual es, para ver la relación de ciclos creados, pulsa el botón puntos .  Una vez seleccionado el nuevo ciclo, deberás indicar el periodo en el que se debe aplicar este ciclo.

Por último, pulsa el botón visto para guardar los cambios.

 

Veamos un ejemplo

En nuestro ejemplo, se ha informado un nuevo ciclo de lunes a viernes de 8 a 15h, que reflejamos con L-V 8-15. Además, el nuevo ciclo se aplicará en el siguiente periodo: 1/7/2018 al 31/8/2018.  

modificar_ciclo_ct


 -> Sabías que...

Cuando se cambia el ciclo, lo que estamos haciendo es cambiarle las condiciones del contrato informado. Esto se traduce como un corte en el contrato definiendo un periodo con alguna de las condiciones (centro, ciclo, etc) diferentes dentro de este contrato. Esto en el Gantt se representa con una nueva línea viendo que cuando termina un periodo (o corte) aparecen los días punteados y en el otro, antes de que empiece el nuevo periodo, también aparece punteado. Esto solo se ve cuando están los dos periodos en la vista.

gantt cambio ciclo

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave