Error WS0002. Fallo de conexión en a3gestión del tiempo

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +3
  • a3EQUIPO | sistemas informática
  • a3gestión del tiempo
  • a3ASESOR | nom

Fallo de conexión entre el módulo de comunicación de a3gestión del tiempo y a3asesor Nom

Si al acceder a la aplicación o bien al hacer algún proceso con a3gestión del tiempo como por ejemplo:

  • Importar un fichero Excel
  • Sincronización total o parcial con la aplicación a3asesor Nom

Se produce un error de conexión:

 fallo de conexion

 

Esto puede ser debido a que el servidor del frontend (pool de a3gestión del tiempo) ha dejado de funcionar o se ha detenido. También podría ser que no estuviera disponible de forma transitoria.

 

276478 - accept check checkbox ok outl Solución

Para solucionarlo, hay que reiniciar el pool desde el IIS (Internet Information Services). Según sea tu instalación deberás:

  • Versiones Intranet: en instalaciones intranet hay que realizar el proceso de forma manual. Para ello, accede a tu servidor de IIS y reinicia el pool de a3gestión del tiempo.

a tener en cuenta 22x22 A tener en cuenta... recuerda que además deberás de borrar cookies y caché del navegador y deberás también reinciar el servidor.

 

  • Versiones Cloud: en instalaciones cloud deberás contactar con el equipo de customer support para que reiniciemos nosotros el pool de a3gestión del tiempo.  Para ello, puedes abrir un caso desde a3responde >>

 

a tener en cuenta 22x22 A tener en cuenta... recuerda que además deberás de borrar cookies y caché del navegador

 

enlace articulos relacionados 22x22 Enlaces de interés: 

articulos relacionados 22x22 Módulo de comunicación e incidencias en la instalación y/o sincronización entre a3gestión del tiempo y a3asesor nom

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave