Error WS0002. Fallo de conexión en a3gestión del tiempo
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +3 - a3EQUIPO | sistemas informática
- a3gestión del tiempo
- a3ASESOR | nom
- a3EQUIPO | sistemas informática
- a3gestión del tiempo
- a3ASESOR | nom
Fallo de conexión entre el módulo de comunicación de a3gestión del tiempo y a3asesor Nom
Si al acceder a la aplicación o bien al hacer algún proceso con a3gestión del tiempo como por ejemplo:
- Importar un fichero Excel
- Sincronización total o parcial con la aplicación a3asesor Nom
Se produce un error de conexión:
Esto puede ser debido a que el servidor del frontend (pool de a3gestión del tiempo) ha dejado de funcionar o se ha detenido. También podría ser que no estuviera disponible de forma transitoria.
Solución
Para solucionarlo, hay que reiniciar el pool desde el IIS (Internet Information Services). Según sea tu instalación deberás:
- Versiones Intranet: en instalaciones intranet hay que realizar el proceso de forma manual. Para ello, accede a tu servidor de IIS y reinicia el pool de a3gestión del tiempo.
A tener en cuenta... recuerda que además deberás de borrar cookies y caché del navegador y deberás también reinciar el servidor.
- Versiones Cloud: en instalaciones cloud deberás contactar con el equipo de customer support para que reiniciemos nosotros el pool de a3gestión del tiempo. Para ello, puedes abrir un caso desde a3responde >>
A tener en cuenta... recuerda que además deberás de borrar cookies y caché del navegador
Enlaces de interés: