"Error WS0002. Fallo de conexión", en a3gestión del tiempo

Aplica a: a3gestión del tiempo

 

Si al acceder a la aplicación o bien al hacer algún proceso con a3gestión del tiempo como, por ejemplo, al importar un fichero excel, se produce un error de conexión:

"Error WS0002. Fallo de conexión"

 fallo de conexion

 

Esto puede ser debido a que el servidor del frontend (el pool de a3gestión del tiempo) ha dejado de funcionar o se ha detenido. También podría ser que no estuviera disponible de forma transitoria.

 

183719 - accept check ok outline tick Para solucionar el fallo de conexión...

Para solucionarlo, hay que reiniciar el pool desde el IIS (Internet Information Services):

  • Versiones Intranet: en instalaciones intranet hay que realizar el proceso de forma manual. Para ello, accede a tu máquina de IIS y reinicia el pool de a3gestión del tiempo.

  • Versiones Cloud: en instalaciones cloud deberás contactar con el equipo de customer support para que reinicien el pool de a3gestión del tiempo. 
    183684 - arrow move outline right Recuerda que, para ello, puedes abrir un caso desde a3responde >>

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave