¿Cómo habilitar el campo de código externo del trabajador?
Aplica a: a3gestión del tiempo
Nos podemos encontrar con dos entornos:
Visualización del código externo del trabajador en instalaciones onpremise
La instalación está en el entorno del cliente por lo que, para activar la visualización del código externo, el proceso debe hacerse en el equipo en el que está instalada la solución a3gestion del tiempo.
Para ello, debes realizar los siguientes pasos:
- Editar el fichero C:\Program Files (x86)\Global Planning Solutions\Custom_Files\Integration\configuration\production\boldserver\queryCustom.xml
A tener en cuenta:
Antes de hacer alguna modificación, es recomendable hacer una copia por si es necesario recuperarla. -
Ir al final del fichero y, antes de la clave , insertar el siguiente texto:
El texto debería quedar de la siguiente forma: - Grabar el fichero y reiniciar el pool Custom_Files desde el IIS (o un iisreset).
Importante:
Una vez informados los códigos externos, se debe volver a ocultar el campo. Para volverlo a dejar como antes, es decir, no visible, hay que eliminar el texto añadido en el punto 2 y repetir el punto 3.
Visualización del código externo del trabajador en instalaciones cloud
En instalaciones cloud, es necesario contactar con el equipo de customer support para que habiliten el código externo del trabajador. Una vez informado el código externo, se avisará para que se vuelva a deshabilitar.