Puntos a revisar si no funciona Envío de datos de a3factura a a3ASESOR

Aplica a: a3factura

Si después de realizar el proceso de enlace de datos, no llega la  información a a3ASESOR, puedes realizar las siguientes comprobaciones:

  • En el "Entorno Colaborativo" de a3ASESOR, pulsa sobre el botón "Histórico" y mediante "Vista detallada" visualizarás una relación de los procesos realizados con la licencia de a3factura.
  • Debes comprobar si durante el proceso de importación ha ocurrido alguna incidencia, se muestra con este icono de aviso , o por el contrario no aparece ningún icono.

 

 

  • Pulsa sobre el icono de aviso  , para visualizar las posibles soluciones.

 

 

  • Una vez corregidos los datos en a3factura o en a3ASESOR, debes repetir el proceso de enlace.
  • Si no hay ningún icono puede ser que se haya bloqueado el enlace por algún motivo, puede ocurrir porque el módulo a3update no esté correctamente actualizado a la última versión disponible o porque las rutas de instalación de a3ASESOR y a3ASESOR | eco no estén en la misma unidad de red. Pulsa en el siguiente enlace para revisar las rutas de instalación: 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave