No se carga la pagina a3factura desde a3ASESOR / a3factura
Aplica a: a3factura
Configuración de internet explorer
Esta configuración es necesaria para poder tener un acceso total a la página sin errores de script, páginas en blanco, Active X y la correcta descarga de la actualización.
Abre una página de Internet Explorer. Situado en Microsoft Internet Explorer, accede al menú “Herramientas/ Opciones de Internet”.
A continuación, pulsa “Seguridad/ Sitios de confianza”.
- Desde el apartado “Nivel predeterminado” selecciona la opción “Bajo” del nivel de seguridad.
- Accede al botón Sitios. Desmarca el indicador: “Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona”, y agrega el sitio Web a3factura.wolterskluwer.es.
Eliminación de ficheros temporales
Abre una página de Internet Explorer y pulsa en “Herramientas/ Opciones de Internet/ General/Historial de Exploración/ Eliminar”.
Selecciona las opciones marcadas a continuación y pulsa “Eliminar”.
Exclusiones en antivirus, firewalls o proxy
Estas exclusiones deben de ser configuradas por el responsable informático y/o soporte de Antivirus/Cortafuegos.
http://*.a3software.com
https://*.a3software.com
https://a3factura.wolterskluwer.es/
Dependiendo de los sistemas de seguridad instalados, es posible que en algunos casos sea necesario configurar una regla en el cortafuegos y/o Proxy que permita el acceso a Internet tanto de entrada/salida al programa a3update.