Que revisar si tengo asientos duplicados en a3ASESOR | eco | con
Aplica a: a3factura
Si después de importar datos a a3ASESOR | eco | con de a3factura, compruebas que tienes asientos duplicados en tú solución. Revisa los asientos importados.
El sistema que usa el entorno de a3factura para traspasar datos, controla que no exista duplicidad de datos, por lo que tenemos que revisar el origen de entrada de esos asientos duplicados.
Cómo comprobar el origen de los asientos contables
Para hacer esa revisión accede al Mantenimiento de apuntes de a3ASESOR | eco | con, sitúate en la columna "Fecha", informa el periodo a revisar, y en el campo "Origen del Asiento" filtra por la procedencia de los asientos en ese periodo.
Mediante la búsqueda por Origen del Asiento puedes revisar si el asiento tiene diferentes orígenes y por lo tanto se ha informado por dos procesos diferentes.
Cómo eliminar asientos contables
Los asientos que provienen de otras aplicaciones de a3, como es el caso de a3factura, no se pueden eliminar directamente.
Para eliminar un asiento que proviene de otra aplicación de a3, selecciónalo y pulsa el botón .Una vez en la ventana de modificación ya podrás eliminarlo.
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