Puntos a revisar si no funciona Envío de datos de a3factura a a3ASESOR

a3factura

Si después de realizar el proceso de enlace de datos, no llega la  información a a3ASESOR, puedes realizar las siguientes comprobaciones:

  • En el "Entorno Colaborativo" de a3ASESOR, pulsa sobre el botón "Histórico" y mediante "Vista detallada" visualizarás una relación de los procesos realizados con la licencia de a3factura.
  • Debes comprobar si durante el proceso de importación ha ocurrido alguna incidencia, se muestra con este icono de aviso , o por el contrario no aparece ningún icono.

 

 

  • Pulsa sobre el icono de aviso  , para visualizar las posibles soluciones.

 

 

  • Una vez corregidos los datos en a3factura o en a3ASESOR, debes repetir el proceso de enlace.
  • Si no hay ningún icono puede ser que se haya bloqueado el enlace por algún motivo, puede ocurrir porque el módulo a3update no esté correctamente actualizado a la última versión disponible o porque las rutas de instalación de a3ASESOR y a3ASESOR | eco no estén en la misma unidad de red. Pulsa en el siguiente enlace para revisar las rutas de instalación: 

 

 

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