He insertado una imagen en una plantilla de correo pero en el envío no se ve, ¿por qué?

a3factura

 

A continuación, te indicamos los pasos a seguir cuando se inserta una imagen en una plantilla de correo pero en el envío no se incluye.

Proceso para insertar una imagen válida para cualquier cliente de correo

 

  • Sube la imagen que vayas a utilizar a algún servicio en la nube como, por ejemplo: OneDrive, Drive, DropBox, etc.
    Es decir, es necesario tener la imagen publicada en Internet.
  • A continuación, obten el link (URL) de la imagen (cada servicio tiene su sistema).
  • Desde la edición de la plantilla, en el cuerpo, pulsa el botón derecho y selecciona la opción "Insertar/ editar imagen" y, en el enlace, copia el link obtenido anteriormente.

nueva plantilla

 

Veamos un ejemplo:

En nuestro caso, vamos a subir una imagen con One drive.

Una vez subida, con el botón derecho del ratón, pulsa "Compartir" y, a continuación, "Copiar vínculo".

compartir logo

 

Pulsa "Copiar" y cierra esta ventana.

url imagen

 

Continuando con el proceso, desde el punto "Configuración plantilla correo", edita la plantilla que corresponda y, desde la opción "Insertar/ editar imagen", pega el enlace anterior. 

insertar editar imagen

 

Pulsa "Ok" para guardar los cambios.

guardar enlace ok

 

De esta forma, ya se mostrará la imagen.

imagen

 

Para finalizar, tan solo deberemos guardar, indicar un nombre y marcar si la queremos por defecto. 

imagen por defecto

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave