Novedades a3facturago 02/02/2017

a3factura

  

 

Configurar plantillas de documentos

 

  •        Sí deseas visualizar esta funcionalidad en vídeo, pulsa aquí.

 

Se incorpora la opción de configurar / personalizar las plantillas de las facturas y presupuestos, podrás generar un documento personalizado de cada opción.

 

Desde a3facturago cuando selecciones el modelo de PDF se incorpora la opción “Definir nueva plantilla de impresión”.

 

Definir nueva plantilla de impresión

 

Si pulsas en la opción “Definir nueva plantilla de impresión” accederás a un asistente para configurar las plantillas de facturas y presupuestos.

 

Definir nueva plantilla

 

 

A tener en cuenta

Sólo podrás generar un documento personalizado de cada documento (una plantilla para facturas y una para presupuesto).

 

Crear plantilla

Para dar de alta una nueva plantilla pulsa en “Crear una plantilla”, accederás a un editor donde puedes definir la cabecera, las líneas, pie y totales y otros ajustes que se visualizarán en la factura.

 

Crear plantilla

 

Selecciona cada uno de los campos y configúralos como desees.

 

Por ejemplo, selecciona “Cabecera” y configura los datos correspondientes.

 

Cabecera

 

Puedes visualizar las opciones disponibles de la cabecera pulsando el botón Siguiente “Siguiente” en la parte derecha de la pantalla. Otra opción es moverte con la barra de desplazamiento y seleccionar la opción que desees.

 

Selección

 

Selecciona el formato de las “Líneas” que desees.

 

Líneas

 

Después selecciona el “Pie y Totales”.

 

Pie y totales

 

Por último, en otros ajustes puedes personalizar dónde quieres ver el pie de la factura:

  • Al final de la página.
  • Después de la última línea.

 

Ajustes

 

Pulsa “Guardar plantilla” para guardar la plantilla que acabas de crear e informa un nombre al nuevo diseño de plantilla y acepta.

 

Guardar plantilla

 

Guardar como

 

La plantilla nueva aparecerá creada en “Mis plantillas personalizadas”.

 

Mis plantillas

 

La nueva plantilla estará disponible para realizar el envío de facturas o presupuestos.

 

Nueva plantilla

 

Editar plantilla

Para editar una plantilla sitúate sobre ella y pulsa la opción “Editar”.

 

Editar

 

Eliminar plantilla

Para eliminar una plantilla sitúate sobre ella y pulsa el botón “Eliminar”.

 

Eliminar plantilla

Las plantillas por defecto o del sistema no se pueden eliminar.

 

A tener en cuenta

Si ninguna de las plantillas disponibles se adecuan a sus necesidades, puedes solicitar una plantilla de impresión a medida, este servicio tiene un coste adicional

 

solicitar plantilla

 

IMPORTANTE: Si al imprimir la factura o el presupuesto se ve el logo pixelado o con poca definición, debes bajar la resolución de la imagen para que se visualice correctamente. Para más información, pulsa aquí.

 

 

Mejoras en el envío de presupuestos

En el envío de documentos la dirección que se informa en el presupuesto, es la dirección comercial, en el caso que sea diferente a la fiscal.

 

Además podrás editar tanto el e-mail como la dirección y modificarla y guardarla para este documento (no se modificará nada en la ficha). De este modo puedes tener estos datos exclusivamente para este documento, por ejemplo, una dirección de envío que no es ni la fiscal ni la comercial.

 

Envio presupuesto

 

 

 

 

 

 

 

 

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