Novedades a3factura 21/03/2018
a3factura
Con la nueva versión de marzo de 2018 de a3factura, se incorpora la siguiente mejora:
Mejora en la gestión de los campos adicionales
Con el objeto de facilitar la gestión y tratamiento de los “Campos adicionales”, se ha unificado en un único punto la entrada de nuevos campos.
Para ello, en el menú principal, se ha incorporado una nueva opción denominada “Campos adicionales”, que permite la creación, edición o borrado de campos.
Se ha deshabilitado el botón “Campos adicionales” en las fichas de artículos, clientes y proveedores, así como en los diferentes documentos: Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas.
De esta forma, para crear campos personalizados deberás acceder al nuevo punto “Campos adicionales” y seleccionar la entidad en la que quieres añadir los campos.
A continuación, siguiendo la operativa habitual, deberás añadir los campos adicionales que desees incorporar indicando el tipo:
- Check
- Fecha
- Número
- Texto
- Desplegable: en este campo es necesario informar los posibles valores del desplegable, un valor por línea.
Así, los campos predefinidos por el usuario, se crearán en la entidad que corresponda pudiéndose visualizar como hasta ahora en la ventana: “Campos Adicionales”.