Novedades a3factura 20/11/2018

a3factura

 

En esta versión de a3factura se incorporan las siguientes novedades:

1.- Ampliación del número de dígitos del Plan Contable

2.- Importación de los datos iniciales del asesor

2.1.- Mejoras en las invitaciones

 

1.- Ampliación del número de dígitos del Plan Contable

Si tienes contabilidad activa, se ha incorporado la posibilidad de ampliar el número de dígitos de las subcuentas existentes y de los asientos creados, hasta un límite de 11 dígitos (en lugar de 8, como hasta ahora).

Para ello, en el apartado de "Contabilidad", se ha incorporado una nueva opción, denominada "Ampliar nº de dígitos del Plan Contable".  

ampliar_numero_digitosx

ampliar_digitos_subcuentasx

 

A tener en cuenta: únicamente podrá realizarse si la empresa no está vinculada ni aprovisionada con su asesor. 

 

2.- Importación de los datos iniciales del asesor

Se ha incorporado la posibilidad de importar los datos iniciales del asesor (clientes, proveedores, bancos, datos de empresa), cuando se le envía la invitación y tiene vinculado el Entorno Colaborativo con la empresa de a3ASESOR|eco

Esto permite agilizar la entrada de datos en la aplicación, ahorrándote empezar desde cero a introducir toda la información.

Para ello, se ha incorporado la opción "Importar datos de mi asesor":

importar_datos_mi_asesor

importar_datos_inicialesx

 

Este proceso de importación se realizará una única vez (no se podrán realizar posteriores importaciones) y no existirá una bidireccionalidad. Es decir, tras este proceso, los datos sólo irán en una dirección: de a3factura a a3ASESOR|eco

Requisito imprescindible: para poder realizar esta importación no deben existir datos en la aplicación a3factura. En caso contrario, aparecerá el siguiente mensaje:

mensaje_importar_datos

 

2.1- Mejoras en las invitaciones

Se han realizado modificaciones en el diseño y en el funcionamiento de las invitaciones, mejorando la usabilidad para el asesor y para el usuario de a3factura

onboarding_invitacionesx

 

También se han realizado mejoras a nivel funcional: una vez validado el usuario de a3factura, desde la misma página web se podrá acceder a la página de instalación, sin salir del mismo entorno.

datos_accesox

 

A tener en cuenta: en caso de olvido de la contraseña, al pulsar el botón de "Recuperar contraseña", se accederá a la página web y es el usuario el que indicará la nueva contraseña (por temas de seguridad, ya no se enviarán las credenciales por e-mail).  

recuperacion_contrasena

 

cambio_contrasena

 

Si el asesor ya tiene validada alguna invitación y aprovisiona más empresas, no tiene que validar nuevamente. Recibirá un mail avisando de que tiene activada la empresa y que puede trabajar con la aplicación.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave