No se puede modificar el cliente o proveedor en un documento

Aplica a: a3factura


Puede ocurrir que al editar una factura de venta o de compra no podamos editar ni modificar el cliente ni el proveedor, es decir, no nos aparece el "Lápiz"icono editar para poder editarlo o modificarlo.

 

Causa por la que no se visualiza el icono "Modificar"

Puede ser debido a la configuración o tamaño de la pantalla.

 

Solución para poder ver el icono "Modificar"

Para revisar la configuración de la pantalla, desde Google Chrome hay que ir a la opción de "Personaliza y controla Google Chrome", situada en la parte superior derecha, el icono icono tres puntos.

 

personaliza
 
Ahora accede a la opción del "Zoom" y tienes que reducirlo hasta que salga el icono icono editar para poder editar o modificar el cliente o proveedor.

 

zoom reducir

 
Si reduces tamaño del zoom ya aparece el botón icono editar para poder editar el cliente o proveedor.

 

zoom ver boton
 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave