No carga alguna de las opciones de a3factura en entorno web

a3factura

Al trabajar con a3factura en un entorno web, en ocasiones nos podemos encontrar que no se cargue alguna opción o pantalla de la aplicación, tipo clientes, productos, presupuestos, etc.

 

Refrescar / Actualizar datos

En este caso, puedes refrescar la pantalla pulsando la tecla "F5" f5.

 

Eliminar temporales

Si continúa sin cargarse alguna opción de a3factura, entonces tienes que eliminar los fichero temporales del explorador de Internet o la caché.

Te mostramos un ejemplo de cómo borrar la "caché" en Google Chrome:

 

  • Pulsa el icono icono puntos después "Más herramientas / borrar datos del navegador"

 

borrar cache

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar