Integración de a3factura con TPV cloud

a3factura

 
Desde a3factura tienes disponible la opción de adquirir “TPV cloud”, el terminal punto de venta con el que podrás gestionar tu negocio de cualquier sector integrado con a3factura, trabajarás siempre con los mismos datos, evitando errores o duplicidad de tareas.
 

Sigue los siguientes pasos para probar TPV cloud:

1. Accede a tu solución a3factura.
2. Accede a “Módulos adicionales”: En el menú lateral, clica en el icono modulos adicionales.
3. Elige TPV cloud: Clica en el botón de comprar TPV cloud.
4. Prueba gratis durante 1 mes o bien realiza el pago, sigue los pasos y Tu TPV cloud se integrará en tu a3factura.

 Con estos simples pasos, podrás acceder a la contratación de TPV cloud lite tu TPV Cloud donde podrás gestionar tus ventas y caja de manera fácil, intuitiva y personalizada, 100% integrado con a3factura.
 
 

tpv_cloud Pasos para la integración de a3factura con TPV cloud.

 
Te mostramos el proceso de integración de a3factura con TPV cloud.
 

1 – ¿Cómo se habilita la integración con a3factura?

TPV CLOUD se integra automáticamente con a3factura en cuanto el cliente realiza el proceso de suscripción del mismo. Al finalizar el proceso de compra de TPV CLOUD, automáticamente ambas aplicaciones quedan integradas mientras la suscripción esté activa.
La empresa de a3factura desde la cuál adquirimos TPV CLOUD será la que se relacione con la cuenta del TPV CLOUD.
 
 

2 – ¿Qué información se envía entre ambas aplicaciones?

La información que se integra entre ambas aplicaciones es la siguiente:
 
Flujo a3factura – TPV CLOUD:
  • Clientes: Los clientes generados en a3factura, están disponibles en el TPV CLOUD. 
  • Artículos/Servicios: Los artículos/servicios generados en a3factura, están disponibles en el TPV CLOUD.
  • Precios y Tarifas de artículos/servicios: Los precios y precios de tarifa informados estarán disponibles en TPV CLOUD .
  • Datos de empresa en a3factura: Durante el proceso de adquisición del TPV CLOUD, los datos de la empresa de a3factura razón social, población NIF, email empresa, dirección, usuario de la sesión de a3factura que está lanzando el proceso de suscripción, teléfono, dirección, código postal e email del usuario que está lanzando el proceso de suscripción.
 
Flujo TPV CLOUD - a3factura
  • Clientes: Desde TPV CLOUD es posible dar de alta clientes
  • Precios y Tarifas de artículos/servicios: Los precios y precios de tarifa informados estarán disponibles en TPV CLOUD .
  • Tickets/Facturas: Desde TPV CLOUD es posible realizar Tickets, que automáticamente se generan en a3factura como facturas. 
  • Cobros: Genera cobro en cartera de a3factura.
 

3– ¿Cómo puede ver el asesor la información de los tickets del TPV CLOUD?

Desde el panel de control de a3factura el asesor podrá importar los datos de las ventas de TPV CLOUD con un sencillo asistente, modificar su configuración contable y acceder a la aplicación de tu cliente, si fuera necesario.
 
 
Puedes consultar las condiciones de uso y la política de privacidad de la solución TPV Cloud de Ukabi Group, antes de empezar con la integración.
 
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave