Facturar desde albaranes

a3factura

 

El proceso de facturación desde alabaranes de venta se puede realizar desde el detalle del propio albarán de venta, o bien desde la misma opción albaranes de venta.

Accede a la opción  “Ventas/ Albaranes de venta” del menú de la aplicación, o bien desde el icono si lo tienes configurado.

 

albaranes_venta

 

Facturación desde el detalle del albarán de venta

Pulsa sobre el icono Facturar docuemnto total a nueva factura de la barra de acciones y selecciona la opción “Facturar documento total a nueva factura”, se creará una nueva factura con todas las líneas del albarán.

 

facturar albaranes vnta

 

Facturación desde la ventana albaranes de venta

Selecciona el albarán (Albaran pendiente) que desees facturar, pulsa sobre el icono Facturar documento total a nueva factura de la barra de acciones de la ventana albaranes de venta, y selecciona la opción “Facturar documento total a nueva factura”.

 

facturar relacion albaranes

 

Se creará una nueva factura con los datos del albarán.

 

factura datos albaran

 

En la nueva factura, situándote en cualquier línea y pulsando sobre el icono icono origen, puedes comprobar que proviene de un albarán de venta.

 

facturas venta

 

Si quieres que un albarán no se facture, desde el albarán de venta, pulsa sobre el icono de “Información ampliadaicono informacion ampliada.

 

albaranes venta icono

 

Y desactiva el indicador “Facturable”.

 

albaranes venta facturable

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media