Direcciones de entrega

Aplica a: a3factura

 
En la fichas de clientes ahora tendrás disponibles 3 tipos direcciones y se visualizarán en forma de "Etiquetas". Los tipos de direcciones disponibles son:
  • Fiscal, comercial y de entrega.
 
Podrás tener una sola por defecto y con el uso de los 3 tipos.
 
Vamos a ver los siguientes puntos:

 

183750 - card id identity outline user Crear nueva dirección

Al crear un nuevo cliente el apartado de Direcciones se visualiza con tres etiquetas informativas:

  • Fiscal, Comercial y Entrega por defecto.

nuevo cliente

 

Primero informa los datos identificativos del cliente y después sitúate sobre la primera Etiqueta de dirección para que se active la opción "Editar" y así poder informar los datos.

  • La primera dirección siempre se considerará dirección fiscal.

direccion_nueva

 

  • En este ejemplo, hay una única dirección con los 3 usos.

 

 

183605 - add new outline tab Direcciones de entrega

Ahora, si lo deseas puedes crear las direcciones de entrega que desees, para ello pulsa + y crea la nueva dirección y selecciona el tipo de dirección "Entrega" y "Acepta".

 

tag entrega

 
En la nueva dirección creada tienes la etiqueta de "Entrega".
 
dos direcciones

 

276478 - accept check checkbox ok outl Usos de las direcciones

A continuación te indicamos el uso de cada uno de estos tipos de direcciones:

  • Dirección Fiscal: se utiliza para "Facturas".
  • Dirección Comercial: este tipo de direcciones son las que se usan para "Presupuestos".
  • Dirección de Entrega: este tipo de direcciones son la que se usan si se informan en los documentos "Pedidos" y “Albaranes".


En datos ampliados de "Pedidos" y “Albaranes” tienes un apartado para seleccionar la dirección de entrega que quieras.

 

seleccionar direcciones

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave