Configuración de envío de emails

Aplica a: a3factura

En a3factura puedes configurar el envío de emails, para ello accede a "Configuración / Empresa" y en el apartado "Configuración de envío de emails" informa los datos deseados.

 

configurar email

 

Si quieres configurar el envío de emails primero activa  el indicador "Configuración personalizada" y cumplimenta la siguiente información:

  • Nombre a mostrar en la cabecera del email.
  • Email de respuesta a los emails enviados.

 

datos

En el email recibido, por ejemplo cuando envías facturas, puedes visualizar el nombre y la dirección de correo informada.

  • Si no configuras la opción de envío de emails se recibirán como hasta ahora.

 

email recibido

 

Ventajas de configurar el envío de emails

Esta opción permite que al enviar documentos a tus clientes sea más fácil identificar la procedencia, y por tanto, transmitan seguridad en la recepción de los documentos.

 

Además, si trabajas con a3facturapro cuando el "usuario administrador" envía una invitación a algún colaborador, se incluirán estos datos.

 

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