Cómo vincular a3factura con a3ASESOR

a3factura

 

A continuación vamos a explicar el proceso para vincular a3factura con a3ASESOR a través de la opción “Invitar a mi asesor” que se encuentra en la ventana de inicio de la aplicación.

 

Dasnboard

 

A continuación para invitar a tu asesor, en la derecha de la ventana informa su e-mail, selecciona como perfil “invitado asesor”, y pulsa “Enviar”.

 

Gestión de invitaciones

 

El estado de la invitación figurará como “pendiente”.

 

Gestión de invitaciones pendiente

 

En este punto se pueden dar dos casuísticas:

  1. Asesor que no disponga de la Aplicación a3ASESOR y que no haya trabajado previamente con a3factura.

    El asesor recibirá un correo electrónico con la invitación en el que deberá validar el usuario para poder acceder y trabajar con a3factura.


    Correo electrónico con la invitación

    Una vez validado el usuario, el asesor recibirá un email conforme se ha activado correctamente en a3factura, y si es un usuario nuevo, las instrucciones para instalar el programa y poder acceder a la aplicación con sus credenciales.


    Email conforme se ha activado correctamente

    El estado de la invitación en a3factura figurará como “aceptada”.


    Gestión de invitaciones aceptada

    Desde este momento el asesor podrá acceder y trabajar con la aplicación, así como exportar los datos contenidos en la aplicación en formato Ms Excel o Suenlace desde la opción Exportar datos de la parte izquierda del cuadro de mando.


    Exportar Datos de a3factura


  2. El asesor al que se quiere invitar haya trabajado con a3factura o disponga de a3ASESOR, y por consiguiente de a3ASESOR|eco o a3ASESOR | con.

    El asesor recibirá la invitación y al detectar el sistema que es el mismo email que tiene informado en entorno colaborativo, en entorno colaborativo de a3ASESOR del asesor aparecerá la invitación pendiente.


    Entorno colaborativo Invitaciones

    Al mismo tiempo el asesor también recibirá correo electrónico avisando, conforme la empresa de a3factura desea vincularse con el despacho del asesor.


    Email que la empresa de a3factura desea vincularse con el despacho del asesor

    Pulsando sobre “Invitaciones” del entorno colaborativo se mostrarán las invitaciones recibidas de aquellas empresas que quieren vincularse con el despacho. Selecciona la invitación que deseas aceptar y pulsa “Siguiente”. 
    En el caso de rechazar la invitación esta desaparece del entorno colaborativo de a3ASESOR, y en a3factura aparece como rechazada, pudiéndose eliminar, y realizar una nueva invitación.


    Asistente solicitudes de vinculación

    A continuación, debes informar el “código de empresa” que tiene esta en a3ASESOR|eco o a3ASESOR | con en el caso que la empresa está dada de alta y pulsa “Siguiente”.
    Muy Importante: Los datos fiscales de la empresa en Datos Empresa de a3factura han de coincidir con los datos fiscales existentes en a3ASESOR|eco o a3ASESOR | con, así como el nº de dígitos del Plan contable que es de 8.


    Asistente solicitudes de vinculación Código empresa

    Pulsa “Aceptar” para vincular la empresa con a3ASESOR.


    Asistente solicitudes de vinculación Aceptar

    Aparecerá un mensaje de aviso confirmando la vinculación de la empresa con a3ASESOR.


    Aviso confirmando la vinculación

    Al producirse la vinculación de la empresa la invitación desaparecerá del entorno colaborativo, y aparecerá una nueva línea con la empresa vinculadaEmpresa vinculada.


    a3connect

    A continuación el asesor recibirá un correo electrónico en el que para continuar con el proceso de activación de la empresa deberá validar el usuario. 


    Correo validación del usuario

    Una vez validado el usuario el asesor recibirá un email conforme se ha activado correctamente en a3factura y que podrá acceder a la aplicación con sus credenciales habituales.


    Email activación a3factura

    El estado de la invitación en a3factura figurará como “aceptada”.


    Gestión de invitaciones aceptada

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar