a3factura. Servicios disponibles

a3factura

 

Le informamos de los servicios que tiene a su disposición para trabajar con la aplicación y que le ayudarán en el día a día a resolver sus dudas.

 

 Aviso de novedades

Al acceder a la aplicación después de una actualización, se abrirá un panel lateral a la derecha de la ventana con las novedades que se incorporan en la versión.

Pulse sobre el enlace "más info" de la parte inferior izquierda del panel para obtener más información de las novedades incorporadas.

 

Aviso de novedades

 

 Ayuda contextual

Dispone de una ayuda contextual dependiendo del punto en el que esté situado, se mostrarán unos globos con ayudas contextuales en aquellos campos en los que los usuarios pueden tener dudas a la hora de cumplimentarlos.

 

Ayuda contextual

 

La primera vez que acceda a la ventana se activarán los globos con las ayudas contextuales, igualmente en cualquier momento, el usuario puede volver a visualizarlos pulsando sobre el icono  situado en la parte superior derecha de la aplicación

 

 Feedback

Desde el icono  situado en la parte superior derecha de la aplicación podrá realizar consultas, comunicar algún error o reportarnos mejoras para mejorar la aplicación.

 

Feedback

 

 Sistema de ayudas

Pulsando el botón Interrogante de la parte superior derecha de la aplicación accederá a las ayudas correspondientes al punto de la aplicación en el que se encuentra posicionado.

 

Sistema de ayudas

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar