Introducción de las mermas (roturas, pérdidas de género)

Aplica a: a3ERP | tpv

 

El proceso a seguir para introducir las mermas (roturas, pérdidas de género) es el siguiente:

1) Selecciona el empleado “Encargado”.

2) Pulsa los botones "Otros/ Mermas". 

 

3) Introduce en el ticket los distintos artículos que se han roto, perdido, etc.

4) Cuando hayas finalizado, pulsa el botón "Cerrar cuenta o efectivo".

5) Aparecerá, entonces, un teclado en el que se podrá indicar el motivo de las mermas que se acaban de introducir. Una vez informado, pulsa "Intro" y se imprimirá el ticket de mermas.
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave