Entrada de pedidos a proveedores

a3ERP | tpv

 

Pedido manual a proveedor

Para poder usar esta opción, primero debes especificar los distintos proveedores junto con todos los artículos que nos son servidos por éste, y que deberán haber sido introducidos en el punto "Surtido de proveedores".
Lo primero que debes marcar en este punto, es el proveedor al cual quieres realizar el pedido. Una vez hayas seleccionado a tu proveedor, aparecerá un cuadro con todos los artículos que tienes asociados a éste. Tal como se muestra a continuación:

 

Pedido manual a proveedor

A continuación, deberás seleccionar el almacén al cual destinarás las nuevas mercancías, indicar la fecha prevista de entrega y, por último, informar la cantidad de cajas y/o unidades de los artículos que realmente quieres comprar a este proveedor (el resto de campos que se pueden observar, tienen el contenido que por defecto le habías otorgado al definir el "Surtido de proveedores". De todas maneras, puedes ver como el campo precio nos muestra la posibilidad de la modificar su contenido, previsto para cambios de última hora). Cuando informes las cantidades del pedido y pulses "Aceptar", se mostrará la posibilidad de obtener una copia impresa del pedido.

 

Anulación de pedidos a proveedor

Esta opción  permite anular aquellos pedidos que, por un motivo u otro, ya no quieras realizar. Para ello, únicamente debes especificar el proveedor al cual quieras anular uno o más de los pedidos por realizar y, posteriormente, seleccionar los pedidos correspondientes y  pulsar “Aceptar”. Seguidamente, se mostrará el siguiente mensaje: “En caso de estar seguros de querer anular el pedido, únicamente deberemos aceptar, y el pedido será anulado”.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave