Versión 9.6.0.3 de a3ERP | tpv táctil: Novedades
a3ERP | terminal de punto de venta
1. Enlace con a3ERP. Centralizar la configuración de la empresa para productos y proveedores.
3. Inventario. Informes de formulario físico partiendo de un Inventario.
4. Histórico de precio por proveedor.
5. Cálculo de coste y stock al guardar documento.
Enlace con a3ERP. Centralizar la configuración de la empresa para productos y proveedores
Se mejora la configuración del enlace de empresas de a3ERP | tpv y a3ERP, indicando si es un local, si depende de una genérica o si es empresa independiente.
Configuración de empresas de a3ERP y a3ERP | tpv
Por cada empresa de a3ERP | tpv podrá asignar en el apartado “Configuración enlace a3ERP” una de las empresas de a3ERP
Empresa independiente
En el caso de que la empresa provenga de una “Independiente”, se deshabilita la opción “Artículos” de la empresa a3ERP.
Empresa genérica
En el caso de que la empresa provenga de una “Genérica”, se deshabilita la edición de la empresa a3ERP y la de destino de los artículos.
Empresa local
En el caso de empresa local, se oculta la edición de la empresa del a3ERP pues esta es heredada de la genérica.
Cuando se modifique una empresa de a3ERP por una que ya esté asignada, aparecerá el siguiente aviso:
Mostrar identificadores Central
Se incorpora una columna indicando si la empresa es “Genérica” y si es un “Local” se indica cuál es su “Genérica”.
Etiquetas de artículos
Se modifica la operativa de impresión de etiquetas, anteriormente si pulsaba la tecla “P” en el teclado, tras pulsar el artículo, se imprimía en la impresora y con el formato seleccionado en los parámetros generales, a partir de esta versión, tras añadir a la factura una línea cuyo artículo deba imprimir las observaciones, se imprimirá una etiqueta.
Configuración
En “Parámetros generales” puede informar seleccionar “Imprimir observaciones tras añadir un artículo a la comanda”.
También puede establecer un valor por defecto para los productos.
Este valor se copia en los nuevos artículos y puede ser editado también.
En la edición de los artículos dispone de un campo para informar las observaciones.
En la rejilla de los artículos, dispone de una nueva operación masiva para poder modificar el valor “Imprimir observaciones tras añadir un artículo a la comanda”.
Existe un nuevo tipo de formato de documento.
Donde puede seleccionar los siguientes campos.
Enlace con a3ERP
Las observaciones de un artículo se sincronizan con el campo Observaciones del ERP.
Inventario. Informes de formulario físico partiendo de un Inventario
Se añade el indicador “Mostrar artículos sin stock en inventario”, si marca este indicador, se marcará automáticamente “Calcular stock teórico” y el usuario no podrá desmarcarlo.
También, desde dentro del inventario podrá imprimir el inventario de “tallas” o “no tallas” ordenado por código.
Histórico de precio por proveedor
Cuando cree un albarán de compra y se marque como “Completo”, los precios de los artículos para cada una de las unidades compradas, se guardarán en el “Histórico de precios”.
Cálculo de coste y stock al guardar documento
Se crean dos nuevos indicadores en la pantalla de “Procesos” (Configuración / General / Procesos) para indicar si desea calcular el coste y actualizar el stock de los artículos incluidos en el documento una vez se guarde dicho documento.