Cómo cambiar de factura simplificada a factura
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Para efectuar el cambio de factura simplificada a factura, el cliente debe de estar dado de alta en el BackOffice.
A continuación, te indicamos los pasos a seguir para realizar el cambio.
Explicación del proceso
Accede a la barra de búsqueda y escribe: "facturar".
El primer resultado de la búsqueda es "Facturar tickets cobrados". Pulsa sobre esta opción para abrirla.
A tener en cuenta...
Lo más probable es que se trate de un ticket cobrado. No obstante, en el caso de que sea a crédito, deberás seleccionar "Tickets no cobrados".
A continuación, buscaremos el cliente informando, para ello, el nombre, NIF o código.
Seleccionado el cliente, pulsa "Aceptar".
Continuando con el proceso, buscaremos el ticket por fecha y desactivando el indicador "Buscar sólo tickets de este cliente" (ya que el ticket no estará a nombre de nadie).
A tener en cuenta...
El ticket se puede buscar de diversos modos, pero por medio de la fecha es el más eficaz.
Localizado el ticket, se mostrarán dos columnas. En la columna "Resultado de la búsqueda", seleccionamos el ticket y lo pasamos a la derecha, una vez movido a la columna "Tickets Incluidos en Factura", pulsa "Aceptar".
Es probable que se muestre una previsualización de impresión, lo imprimiríamos y ya lo tendríamos.
Recuerda que...
El ticket ya es una factura simplicada.