Caja: Reimprimir un ticket

a3ERP | terminal de punto de venta

 

A continuación, te indicamos los pasos a seguir para reimprimir un ticket.

Explicación del proceso

Si un cliente pide una copia de un ticket que ya está cobrado, para buscarlo e imprimir la copia procederemos de la siguiente forma:

  • Pulsamos los botones: 
    imprimir tickets

 

  • Nos preguntará el día de los tickets a buscar, por defecto, aparecerá el día de hoy pero podremos cambiarlo y poner un día anterior. Si lo hacemos, a continuación nos preguntará el día de selección final para la búsqueda.
    Cuando pulsemos sobre "Aceptar", saldrá un listado con todos los tickets. Podremos seleccionar el ticket más cómodamente si pulsamos sobre el botón: filtrar, que permite filtrar por HORA o por Nº DE TICKET.
 
  • Una vez localizado, lo seleccionaremos en azul. Podemos asegurarnos de que es el que deseamos imprimir pulsando el botón VIS.TICKET (nos mostrará el contenido del ticket en pantalla). Para reimprimirlo, pulsaremos el botón: imprimir.


    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave