Buscar un artículo que no encontramos para añadir en el ticket

a3ERP | terminal de punto de venta

 

Los pasos a seguir para buscar un artículo y añadir en el ticket son los siguientes:

 

1) Pulsa el botón "Buscar artículo" y escribe el nombre del artículo que estás buscando. Podrás visualizar cómo se van filtrando los resultados que aparecen en la parte superior del teclado.

Una vez encontrado el artículo en concreto, selecciónalo y pulsa "Intro". El artículo se añadirá en el ticket de manera automática.
Nota: si no encuentras el artículo es porque no lo tienes dado de alta en la base de datos. 

 

2) Podrás comprobar que ese artículo parpadea para indicar su grupo y posición dentro del mismo y, de ese modo, que conozcas dónde está, para la próxima vez que lo necesites.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave