Versión 1.27 de a3ERP | portal neos: Mejoras
Aplica a: a3ERP | portal neos
A continuación, se relacionan las Mejoras incorporadas en la versión 1.27 de a3ERP | :
Buzón ORGT
A partir de esta versión, se permitirá recibir notificaciones de la entidad ORGT (Organisme de Gestió Tributaria de Barcelona).
Optimización de diferentes puntos de la aplicación
Se ha mejorado la gestión de los siguientes puntos de la aplicación:
- Listados de notificaciones
- Optimización del tiempo al abrir los siguientes formularios:
- Notificaciones
- Formularios de un cliente
- Optimización del tiempo al abrir las diferentes plataformas para visualizar el listado de buzones.
- Optimización del tiempo al abrir la ventana para sincronizar buzones manualmente.
Menú Opciones
Mi cuenta
A partir de esta versión, en el menú “Opciones/ Mi cuenta”, podrás visualizar los siguientes datos informativos:
- CIF
- Código de licencia
Notificaciones
En el apartado “Opciones/ Notificaciones” se añade la siguiente información:
- Fecha de Lectura.
- Fecha máxima de tramitación.
Buzón electrónico de la Seguridad Social
En la configuración del buzón electrónico de la Seguridad Social, tendrás la posibilidad de configurar el buzón del cliente sin necesidad de informar los datos de CCC/ NAF.
Asistente de importación de certificados
En el asistente de importación de certificados podrás seleccionar una carpeta indicando una red compartida sin estar en la unidad.
Notificación por e-mail
En el envío de notificaciones por e-mail, se unifica la ventana para las opciones de registro de Acción y Cliente informado.
Optimización en la sincronización
Se han realizado mejoras de rendimiento en el proceso de sincronización de aquellos buzones que no se han sincronizado correctamente o que durante el proceso hayan devuelto un error.
Plantilla recuperación contraseña
Se ha actualizado la plantilla de Recuperación de la contraseña.
Configuración de la aplicación
Se han mejorado aspectos de imagen y tamaño de la aplicación, adaptándola a las diferentes resoluciones de pantalla.