Restaurar la base de datos de trabajadores eliminados

a3ERP | nómina



Explicación del proceso

Para restaurar un trabajador eliminado de la base de datos podemos recuperarla de las copias de seguridad que hayan realizado. Recuerda que las copias de seguridad pueden ser las internas que genera el programa o copias realizadas de forma externa.

Accede al menú “Herramientas/ Copias de seguridad” y, desde el apartado “Acción a realizar” selecciona la opción “Restauración de Empresas/Trabajadores desde Copia de Seguridad”.

copia seguridad

 

A continuación indica una de las siguientes opciones según si se restaurarán los datos de una copia de seguridad interna o no:

  • Restaurar Empresas/Trabajadores desde copia de seguridad interna.
  • Restaurar Empresas/Trabajadores desde otra copia de seguridad.

 

recuperar base datos

 

En el siguiente paso marcamos la opción “Indique los trabajadores que desea restaurar de la copia seleccionada” y seleccionamos los trabajadores de los que necesitamos recuperar los datos. Asimismo, disponemos del indicador “Restaurar histórico de los trabajadores seleccionados (acumulados de irpf, cálculos, atrasos…etc)” para restaurar determinados cálculos de los trabajadores.

copia seguridad


Por último, pulsa el botón () “Restaurar datos seleccionados” y realizará la restauración de datos de trabajador/es borrado/s.

 

restaurar datos seleccionados

 

 

 

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