¿Cómo generar un listado de días/ horas calculadas por periodos?

a3ERP | nómina


Explicación del proceso

Para obtener el Listado de días/ horas, a través del cual podrá listar la información relativa a los días y horas calculadas de uno o varios periodos, accede al menú “Listados” y, a continuación, pulsa sobre la opción “Listados de día/horas”.

 

listados

 

En la ventana que se muestra indicaremos el periodo a tratar (mes inicio y fin a listar). Asimismo, selecciona las empresas y/o trabajadores a tratar en el listado y desde el apartado “Opciones” deberás indicar especificaciones propias del listado:

  • Formato de Periodos: Selecciona si deseas listar los periodos acumulados o desglosados.
  • Salida del Listado de Días/ Horas: selecciona cómo deseas obtener el listado, por pantalla, formato .pdf, por impresora, etc…
  • Desglose del listado: periodos (totalizadores por empresa/ secciones, o desglosado por empresa/ secciones, etc…),  
  • Secuencia del listado: indica si deseas obtener el listado por código de trabajador o por nombre del mismo.


Por último, desde el apartado “Días y Horas a tratar” podrás marcar la información que necesitas obtener en el listado. (Ejemplo, días de cotización, días devengados, etc…)

 

opciones listado


A tener en cuenta…
Para realizar una selección específica de trabajadores dispones del apartado “Selección Condicional de Trabajadores. Seleccionar trabajadores a tratar en función del valor de un campo de los mismos”.

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