Horas Complementarias en un trabajador, ¿cómo informarlas?

Aplica a: a3ERP | nómina

 

Explicación del proceso

En primer lugar, desde el punto “Empresa/Conceptos salariales” deberás seleccionar el concepto a utilizar y cambiar la descripción o literal del mismo.

Pulsa  para guardar los datos.

 

horas complementarias

 


A continuación, accede al menú “Trabajadores/ Conceptos salariales” y seleccionamos el concepto definido como “Horas Complementarias” indicándole como clave de cálculo del concepto salarial el valor “L-Valor horas complementarias”. Asimismo, indica el importe por hora desde la columna “Importe del Concepto”.

 

mantenimiento trabajadores

 

Para informar el número de horas, accede al apartado “Variaciones”, posiciónate en el mes que corresponda y desde la pestaña “Días y Horas del período” hacemos doble clic en la línea “29 - Horas complementarias” y desde el calendario indica el número de horas complementarias que realizará el trabajador en los días que corresponda. Pulsa el botón  para guardar los cambios.

 

variaciones_mes

Por último, desde el cálculo de la nómina se verán reflejadas las horas complementarias.

 

nomina trabajador

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media