Horas Complementarias en un trabajador, ¿cómo informarlas?
Aplica a: a3ERP | nómina
Explicación del proceso
En primer lugar, desde el punto “Empresa/Conceptos salariales” deberás seleccionar el concepto a utilizar y cambiar la descripción o literal del mismo.
Pulsa para guardar los datos.
A continuación, accede al menú “Trabajadores/ Conceptos salariales” y seleccionamos el concepto definido como “Horas Complementarias” indicándole como clave de cálculo del concepto salarial el valor “L-Valor horas complementarias”. Asimismo, indica el importe por hora desde la columna “Importe del Concepto”.
Para informar el número de horas, accede al apartado “Variaciones”, posiciónate en el mes que corresponda y desde la pestaña “Días y Horas del período” hacemos doble clic en la línea “29 - Horas complementarias” y desde el calendario indica el número de horas complementarias que realizará el trabajador en los días que corresponda. Pulsa el botón para guardar los cambios.
Por último, desde el cálculo de la nómina se verán reflejadas las horas complementarias.