Envío de hoja de salario por e-mail

a3ERP | nómina

 

Una vez realizado el cálculo de nóminas, se puede realizar el envío de la hoja de salario por correo electrónico.

Para ello, accede a la opción del menú "Procesos/ Recibo de nómina/ Recibo oficial". Selecciona el modelo a emitir (en nuestro ejemplo: Recibo oficial).

recibo_nominaxx

 

En la siguiente ventana, informa los datos y, en el campo "Salida del Recibo", selecciona la opción que corresponda, pudiendo ser: "Salida del Recibo por E-mail (Envío a la Empresa) o (Envío al Trabajador)".

 envio_mail

 

Para la correcta operatividad de esta función, en necesario tener informada la dirección de correo electrónico de la empresa y del trabajador entre sus datos.

Esta opción solo se podrá realizar si Microsoft Outlook está configurado como correo predeterminado.

 

Nota: el envío por correo electrónico se puede realizar con cualquier tipo de recibo que se utilice, modelo oficial o factura.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave