¿Cómo crear avisos/ recordatorios?

a3ERP | nómina

 


Explicación del proceso

Desde a3ERP|nómina tienes la posibilidad de crear avisos manuales, tanto a nivel de Empresa como de Trabajador.


Avisos a nivel de empresa

Cuando queremos informarlo a nivel de empresa acceda al menú “Empresa/ Mantenimiento de Empresas” y en la parte inferior de esta pantalla puede indicar hasta dos avisos predeterminados por el usuario.


Para poder crear un aviso a nivel de empresa tendremos que pulsar en el botón  (mantenimiento de códigos de aviso) y el usuario accederá a la siguiente pantalla, en la que indicará el código con el que quiera asociar la descripción del mismo, marcando en el icono  (alta).

 

 

Una vez dado de alta este aviso se deberá cerrar la aplicación y abrir de nuevo, para que todas las tablas se carguen de nuevo en la base de datos.

Pulsando sobre el desplegable de Código libre de Aviso 1 o 2, se podrá seleccionar, indicando también a su vez a la derecha la fecha por la cual queremos que el programa nos dé el aviso de la empresa en cuestión.

 

La aplicación mostrará este aviso mediante el siguiente icono  en la fecha indicada, (mostrado en la parte superior izquierda del menú principal del programa), o bien, el usuario podrá visualizarlos mediante la opción de listados - avisos y vencimientos.

 

Avisos a nivel de trabajador

Para informar un aviso a nivel de trabajador acceda al menú “Trabajador – D. Varios” y en la parte inferior de esta pantalla podrás seleccionar hasta 5 avisos distintos.

Para poder crear un aviso a nivel de Trabajador utilizaremos el mismo procedimiento que realizamos a nivel de Empresa.

A tener en cuenta…
También se pueden crear Avisos de forma masiva para ser utilizado por cualquier Empresa y Trabajador desde el menú “Tablas – Otras Tablas – Código de aviso”.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave