Cómo informar un concepto de descuento en la paga extra

Aplica a: a3ERP | nómina

 

Explicación del proceso

Para informarle al trabajador un descuento en paga extra, accede a la ficha del trabajador (menú “Archivo/ Trabajadores/ Mantenimiento de Trabajadores”) y dentro del apartado de “Variaciones” selecciona el mes en el que vamos a calcular la paga extra.

A tener en cuenta…
Por defecto a3ERP | nómina tiene definidos los conceptos 210, 211 y 212 como conceptos descuento pagas 01, 02 y 03.

En nuestro ejemplo, indicaremos concepto "210 Otros Descuentos Pagas 01" y el importe a descontar en el cálculo de la extra de verano desde la opción “Variaciones de Conceptos salariales variables del trabajador”, dentro de la pestaña “Variaciones” de la ficha del trabajador.


Desde la nómina se visualizará el importe informado como deducciones aplicar.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave