Como generar Certificados de Empresa

a3ERP | nómina

 

 

Explicación del proceso

Para generar el Certificado de Empresa, deberás acceder al apartado “Impresos” del menú principal y, posteriormente, seleccionar “Certificados de Empresa”.

 

Certificados de Empresa

 

A continuación, selecciona el “Modelo a realizar”. En este punto, se abrirá un desplegable con diferentes certificados a emitir.

Modelo a realizar Certificado Empresa 

 

Posteriormente, selecciona la Empresa y el trabajador. En las pestañas “Datos Generales del Certificado de Empresa” y “Datos de Cotización del Certificado de Empresa”, se muestran los distintos conceptos procedentes de la ficha de la Empresa y el Trabajador. Estos datos se pueden modificar o se pueden añadir campos nuevos como, por ejemplo, la distribución de las jornadas a tiempo parcial, dato a informar obligatoriamente para la emisión de Certificados de empresa para trabajadores a tiempo parcial.

 

 

Datos Generales del Certificado de Empresa

 

Dispones de diferentes opciones de impresión para generar el Certificado de Empresa:

 

opciones impresion Certificado Empresa

 

Si tienes que realizar el envío a través de Certific@2,  selecciona “Salida en Fichero XML (Envío Telemático Certific@2)”. Al pulsar “Aceptar”, se mostrará la siguiente pantalla, que nos indicará donde se ubica el fichero generado. Si quieres realizar el envío a través de la página Web del INEM, pulsa “Si”.

 

Salida Fichero XML (Envio Telematico Certific@2

 

Si quieres visualizar el Certificado en formato PDF antes de enviarlo, activa el check “Crear Certificado de Empresa en formato PDF y visualizarlo por pantalla”.

 

Crear Certificado Empresa formato PDF

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media