Actualización de convenios/ categorias en la empresa y ficha de los trabajadores
Aplica a: a3ERP | nómina
Explicación del proceso
Para actualizar los convenios/ categorías realiza los siguientes pasos:
1.- Tenemos que tener informado el convenio colectivo en la ficha de la empresa (apartado “Identificación”) y, en la ficha de los trabajadores, la categoría correspondiente.
2.- A continuación, accedemos al menú “Procesos/ Actualización convenio/categoría”.
3.- Nos posicionamos en el campo “Convenio Colectivo a tratar” y seleccionamos el convenio a actualizar en la ficha de empresa y trabajador. Para ello, pulsamos la tecla “F10” y se mostrará la relación de convenios informados.
Además, indicamos el año así como la empresa inicial y la empresa final.
En la parte inferior de la ventana, hay una serie de indicadores para actualizar datos de empresa y de trabajadores, en función de lo que queramos actualizar tendremos que desmarcar o marcar las opciones correspondientes.
Pulsamos para grabar los datos y se actualizará la información tanto del convenio como en las categorías.