Listado de Horas Extras, ¿cómo generarlo?

a3ERP | nómina

 

Explicación del proceso

A través de este listado podemos obtener el número de horas extras realizadas por los trabajadores en uno o más periodos, así como los importes abonados por las mismas.

Esta información es de especial utilidad para controlar el número máximo de horas extras que se pueden realizar en un ejercicio, situación que puede venir establecida por la legislación general, o por el Convenio Colectivo de aplicación.

Para obtener este listado accede al menú “Listados” y pulsa sobre la opción “Listados de Horas Extras”.

listado horas extras

 

A continuación informa el período a listar, indicando el mes de inicio y mes fin. Asimismo, selecciona las empresas a tratar en el listado y desde el apartado “Opciones” deberás indicar cómo deseas obtener el listado:

  • Secuencia de Listado: periodos (totalizadores por empresa/ secciones, o desglosado por empresa/ secciones),  
  • Salida del listado de H.Extras: selecciona cómo deseas obtener el listado, por pantalla, formato .pdf, por impresora, etc…
  • Desglose por periodos: selecciona entre las opciones “Periodos Totalizadores” o “Periodos Desglosados”.
  • Datos a imprimir:   opción de imprimir el número de Horas Extras o el importe de horas extras.

opciones listado pagas extras

 

A tener en cuenta…
Para realizar una selección específica de trabajadores dispones del apartado “Selección Condicional de Trabajadores. Seleccionar trabajadores a tratar en función del valor de un campo de los mismos”.

 

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