¿Cómo comprobar registros libres en función de la licencia contratada?

a3ERP | nómina


Os recordamos que…
Cada licencia contempla un determinado número de registros permitidos.

  • Pyme = 25
  • Base = 100
  • Standard = Ilimitado

Entendemos por registros tanto alta empresas como trabajadores.

Puede darse la situación que al dar de alta un nuevo trabajador, por ejemplo, la aplicación presente el siguiente mensaje de aviso: “Se han superado el número de registros permitidos”.

Explicación del proceso

Para comprobar los registros existentes dados de alta nos situaremos en el menú “Archivos/Trabajadores/ Mantenimiento Trabajadores”. Deja en blanco el campo “Empresa” y sobre el campo “Trabajador” pulsa la tecla “F10”.


De esta forma se abrirá la siguiente ventana, a través de la cual, podrás visualizar la totalidad de registros. Para ello, desde el campo “Trabajadores en Alta o Baja” selecciona la opción “Todos los trabajadores”.

Automáticamente, la aplicación realizará el recuento de registros existentes.

 

A tener en cuenta…
Para poder recuperar o liberar registros se deberá eliminar o borrar datos (empresas, trabajadores) antiguos, si queremos continuar con la misma licencia. 
Si nuestro deseo es mantener todos los datos informados se deberá realizar una ampliación de licencia a través de nuestro comercial.

Es conveniente que antes de proceder a la eliminación de datos se realice una copia de seguridad.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave