Versión 1.9.2 de a3ERP | nóminaCLOUD: Correcciones

a3ERP | nóminaCLOUD


A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva la versión 1.9.2 (puede ser que su versión no disponga de alguno de los módulos que se detallan):

 

Cotización:

  • Si un trabajador tenía informado un absentismo inferior a un día, al generar el fichero FAN  se producía un error en la Bandeja de entrada.

Cálculo:

  • Al calcular la nómina de trabajadores autónomos (no asociados a ningún código de cuenta de cotización), se producía el siguiente mensaje: "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".
  • En los meses en los que había más de una paga como, por ejemplo, en diciembre  (mensual + extra), se duplicaba la cuota del embargo.
     

Sistema de Liquidación Directa:

  • Si un trabajador tenía informado un absentismo injustificado inferior a un día, no se generaba correctamente el tramo en el fichero de bases.
  • Cuando un trabajador tenía varios finiquitos en el mismo mes, al generar el fichero de bases no llevaba correctamente las horas, por lo que se producía el siguiente mensaje en el envío: “Horas T.P superior al máximo”. 

Listados

  • En determinados casos, no se generaba correctamente el enlace contable desglosando por código Imputación/ Cuenta.
  • En determinado casos, al acceder al resumen de nómina el consumo del procesador alcanzaba el 100% y no se podía trabajar con la aplicación.
  • Al editar formatos de cartas y certificados personalizados por el cliente, se producía el mensaje “Error interno: 70 – Permiso denegado”.
  • Al listar la hoja de salario de agrarios se mostraban siempre los días efectivamente trabajados, en lugar de tener en cuenta la modalidad de cotización informada en "Contractuales". A partir de ahora, cuando la modalidad de cotización sea Sistema General, se mostrarán los días cotizados y cuando la modalidad de cotización sea Jornadas Reales, se mostrarán los días laborables efectivamente trabajados.

 

Comunic@ción

  • Al generar el fichero telématico de parte de accidentes desde con el tipo de formato "CoNTA", no se generaba correctamente la estructura y se producía el siguiente mensaje: "Error en línea 1".

 

Modelos 111|190

  • Al intentar añadir un concepto nuevo en la opción "Rentas Exentas" del modelo 111 o 190, si ya se habían agregado 9 conceptos o más, al pulsar "Aceptar", se producía el mensaje: "Error al grabar excepciones". 

 

Datos Fijos:

  • Al acceder al punto "Personal/ Plantilla", con Internet Explorer 11 de Windows 10, se producía un error y no dejaba seleccionar a los trabajadores.


Conceptos Variables:

Se podía producir el siguiente error “La columna IndProrrateInPaySections no permite tener valores nulls”, en los siguientes procesos:

  • Si a través del Enlace de entrada se enlazaba un fichero tipo 03 de conceptos variables.
  • Al generar una solicitud de conceptos variables por el Portal del Empleado (PREMIUM) y,  posteriormente se intentaba aprobar la solicitud en a3
  • Si había un concepto variable y se integraba con a3EQUIPO | gestión del tiempo.


    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave