Versión 1.9.17 de a3ERP | nóminaCLOUD: Correcciones

a3ERP | nóminaCLOUD

 

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la versión 1.9.17 (puede ser que tu versión no disponga de alguno de los módulos que se detallan):

Cálculo

  • Al calcular pagas creadas por Entrada de Histórico por Excel, si el trabajador tenía informada una situación de IT, se producía un mensaje de error.
  • No se calculaba correctamente el complemento de IT en trabajadores con un bruto mensual pactado con un concepto excluido si, en la Incapacidad Temporal, el mismo concepto tenía marcados los indicadores de descontar las ITs.
  • En trabajadores mensuales con contrato a tiempo parcial y reducción de jornada, no se calculaba correctamente la prorrata cuando en el indicador de la ficha de empresa “Cobro y cotización de trabajadores mensuales en meses de 28, 29 ó 31 días” se había seleccionado la opción: “30 – días de incidencias” y además, también estaba activado el indicador: “Cálculo prorrata de paga extra en situación de reducción de jornada y tiempos parciales”.
  • Si al calcular unos atrasos de convenio con un embargo salarial aparecía, en algunos meses, el importe del embargo a 0 o con un importe en negativo, la aplicación no permitía editar y modificar esa cantidad desde la paga de atrasos. A partir de esta actualización, ya se podrá hacer.

 

Sistema de Liquidación Directa

  • Al informar una huelga de más de media jornada (como, por ejemplo, un trabajador a tiempo completo con 5 horas de huelga), en el fichero de bases sólo aparecían las horas trabajadas en ese tramo sin códigos de bases.

 

Pagas Extras

  • Si un trabajador tenía un embargo salarial informado con fecha de cancelación y con el indicador “Descontar de pagas extra” activado, al intentar modificar el grupo de pagas extras aparecía el mensaje: “Internal server error”. Ocurría también si el trabajador tenía informado un anticipo o un préstamo.

Ficha de la Persona

  • Si se había definido una exención parcial con la versión 1.9.16 y, posteriormente, se intentaba acceder al link de “Definir exención”, ocurría el siguiente mensaje de error: “IndexOutOfRangeException”.

 

Ficha de Empresa

  • En determinados casos, al intentar eliminar una empresa se producía un mensaje de error y no podía eliminarse.

 

Comunic@ción

  • En el movimiento de afiliación MHU - Mecanización de Huelga, con huelga parcial y trabajador con jornada parcial, no se consignaba el coeficiente de inactividad.
  • No se generaba correctamente el fichero CRA de atrasos de trabajadores que, durante el periodo de devengo, habían cambiado de CCC.

 

Listados

  • Al listar las hojas de salario con la configuración “Ordenación mediante las columnas y agrupaciones de la tabla” la aplicación tendrá en cuenta este indicador y las listará ordenadas según el criterio establecido en pantalla.
  • En el Listado de Registro de Jornada no se listaban correctamente las horas en trabajadores a tiempo parcial a horas en situación de IT.
  • No se listaba el Registro de Jornada al generar la paga mensual de un tiempo parcial, si tenía dos nóminas en el mes y se listaban conjuntamente.
  • Al seleccionar y editar el certificado de empresa de dos trabajadores, cuando te desplazabas del primero al segundo trabajador, se mostraban las bases del primero.
  • Al listar el contrato de un trabajador nuevo, se quedaba la ventana en blanco y se producía un mensaje de error.
  • Al listar el Certificado de Ingresos y Retenciones de Gipuzkoa (10T), cuando el trabajador tenía un concepto de Plan de Pensiones a cargo del trabajador y atrasos de convenio en el devengo, no se consignaba el importe correcto en las casillas 5 y 22.

 

Enlaces

  • Al hacer el enlace contable con nivel de desglose “Total empresa/ Cuenta”, si no venían los mismos conceptos por grupo de pagas, al generar el fichero Suenlace.dat se producía el mensaje: “Líneas fuera de orden y monedas distintas".  

 

Revisiones Médicas

  • Al acceder al detalle de una revisión médica, si el código era alfanumérico, se producía un mensaje de error.

 

Exportar

  • Al acceder al punto “Utilidades/ Servicios Posventa/ Importar/Exportar Datos”, no se generaba el exportar del trabajador si no se activaba el indicador de selección de trabajadores “Presentar Trabajadores dados de baja con fecha posterior a”.

 

Regulación de empleo

  • Al informar una incidencia de Regulación de Empleo o editar una ya informada, no se visualizaban los datos relativos a las bases y días cotizados. Al pulsar el link “Pulse aquí para ver las bases y los días cotizados”, se producía un mensaje de error.

 

App portal del empleado (si dispones de este módulo)

La nueva app del portal del empleado, disponible para android, incluye las siguientes correcciones:

  • Se adapta a todas las versiones de Android la descarga de documentos en la app.
  • Al hacer una solicitud del portal a través de la app, el mail de validación no llegaba al mando.

En solicitudes de vacaciones, cuando las vacaciones eran anteriores a la fecha del sistema, no era posible grabar la fecha de fin.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave