Versión 1.9.16 de a3ERP | nóminaCLOUD: Mejoras

Versión 1.9.16 de a3ERP | nóminaCLOUD: Mejoras

a3ERP | nóminaCLOUD

 

A continuación, se relacionan las mejoras que incorpora la nueva versión 1.9.16:

 

1.- Mejora en la lectura de ficheros de respuesta de SILTRA

2.- Promedio de plantilla con detalle de cálculo (desglosado por trabajador)

3.- Botón de acceso directo a Soporte remoto

 

 

1.- Mejora en la lectura de ficheros de respuesta de SILTRA

Se han realizado las siguientes mejoras en la lectura de ficheros de respuesta de SILTRA:

1) Nuevas columnas en la ventana DCL/ RLC:

Para tener un mayor control en la lectura de ficheros de respuesta de Siltra, se han incorporado modificaciones en la ventana DCL/ RLC, equiparando la información que se visualiza a la de la ventana de Envío de bases.

 

Para ello, se han añadido columnas nuevas como: Fecha control, Período devengo, etc.

sistema liquidacion directa dcl

 

2) Mejoras en la subida de los ficheros de respuesta en la paga de Atrasos de Convenio:

2.1) Para la correcta gestión de los ficheros de respuesta de atrasos de convenio, en la subida de ficheros DCL/ RLC de liquidaciones L03, a partir de esta versión, se sustituirán aquellos ficheros que coincidan con igual CCC, tipo de liquidación o devengo asimilándolo, de este modo, a la gestión de ficheros de pagas mensuales. Es decir, sólo se guardará el último DCL/ RCL recibido.

2.2) Otra de las mejoras incorporadas es que la aplicación será capaz de leer las respuestas de Siltra aunque se le cambie el nombre al fichero de respuesta, porque tendrá en cuenta la información del fichero.

Hasta ahora, la aplicación utilizaba la referencia interna del fichero de respuesta para saber a qué liquidación pertenecía la respuesta (esa referencia interna es el nombre con el que se envió ese fichero de respuestas a SILTRA).  Y, si por el motivo que fuera, se modificaba manualmente el nombre del fichero antes de enviarlo, posteriormente, no coincidía la referencia interna con el nombre con el que se había generado el fichero en la aplicación. Con la mejora realizada, la aplicación no tendrá en cuenta la referencia interna, sino la información del fichero. 

 

2.- Promedio de plantilla con detalle de cálculo (desglosado por trabajador) 

Se han realizado dos mejoras en el Listado de Promedio de Plantilla:

1) Se ha incorporado un nuevo dato, denominado “Plantilla media discapacitados”, que tendrá en cuenta el grado de minusvalía del punto de “Contratos” de la ficha de los trabajadores.

Este resultado aparecerá desglosado por tipo de contrato (fijos y eventuales).

promedio plantilla detalle calculo

2) Posibilidad de poder cuadrar la información que se refleja en el Listado de Promedio de plantilla a través de un desglose de datos de los trabajadores.

Para ello, se ha incorporado el indicador “Listar desglose trabajadores”, que viene por defecto desmarcado, y que está disponible tanto en el listado "Promedio de Plantilla Empresa", como en el listado "Promedio de Plantilla Centro".

definicion de listadosx

 

Al activar este indicador se visualizará el siguiente listado, desglosado en diferentes pestañas: alta al inicio, altas durante el período, bajas durante el período, alta al final, plantilla media discapacitados, plantilla media total.

trabajadores en alta

 

3.- Botón de acceso directo a Soporte remoto

Se ha incorporado la posibilidad de conectarse a remoto de una manera fácil y rápida desde la aplicación.

Para ello, se ha creado un acceso directo a nuestra herramienta, denominado “Soporte remoto”, que aparecerá debajo de las “Tareas relacionadas”, “Procesos Guiados” o “Favoritos”, y que se visualizará desde todos los puntos de la aplicación.

soporte remoto cloud

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave