Versión 1.9.14 de a3ERP | nómina CLOUD: Correcciones

Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD

 

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.9.14 de a3ERP | nómina CLOUD: 

Cálculo mensual

  • En trabajadores con reducción de jornada por guarda legal y una IT de un día, si el indicador "CÁLCULO BASE REGULADORA EN SITUACIÓN DE GUARDA LEGAL (para cálculos de IT anteriores a 03-2017)" estaba desactivado, al calcular la nómina la cotización se ajustaba a 30 días.


Sistema de Liquidación Directa

  • Al generar el fichero de bases de liquidaciones L90, se producía el mensaje "There is no row at position 0".

  • Cuando se informaban 3 días consecutivos de absentismo injustificado, no se generaba correctamente el fichero de bases.



Ficha de persona

  • Si en las vistas de "Personal/ Plantilla" había campos de ampliación con espacios, al intentar acceder a este punto se producía un mensaje de error.

  • Desde el apartado “Calendario” de la ficha del trabajador no se visualizaban correctamente los datos relativos a los tipos de jornada cuando en el año anterior se habían dividido periodos de jornada parcial y tenía informados periodos manualmente.


Contrat@

  • En trabajadores con contrato 430, Relación Laboral "Minusválidos en Centros Especiales Empleo" y un porcentaje de minusvalía del 65%, se producía un error al preparar el fichero de contrat@.

 

a3Comunica

  • En la ventana con la relación de a3Comunica recibidos, en el campo "Recibido", en lugar de mostrarse la fecha de envío aparecía "undefined".

  • Al accede al menu “Nómina/ Incidencias/ Periodos de inactividad” aparecía el siguiente mensaje de error:

 

Listados

a)      Imputación de costes

  • Al listar la imputación de costes desglosado por imputación podían suceder alguna de las siguientes casuísticas:

-          No se mostraban los conceptos salariales creados por variables de cobro y cotización repetidos en un periodo.
-          Tampoco se mostraban conceptos configurados por fórmulas y unidades por variables.

 

b)     Modelo 190

  • Al listar el modelo 190 podían suceder alguna de las siguientes casuísticas:

-          Que los importes de planes de pensiones apareciesen en la casilla de reducciones aplicables, cuando para este modelo no correspondían.

-          En conceptos en especie con exención parcial aparecían en la clave L como rendimiento dinerario y no como retribución en especie.

 

Portal Empleado (si dispones de este módulo)

  • Al acceder al portal podían suceder alguno de los siguientes casos:

-          Que no se visualizaran las imágenes de la configuración gráfica,

-          O que, si editaba un formato de configuración gráfica personalizada, que había creado a partir de la versión 1.9.11, se mostraba el siguiente mensaje de error:

“Important is not a valid value for Int32”

 

 

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