Versión 1.8.3 de a3ERP | nóminaCLOUD: Correcciones

a3ERP | nóminaCLOUD

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva la versión 1.8.3 de a3ERP | nóminaCLOUD:


Cálculo

  • No se calculaba correctamente el complemento de IT a bruto en trabajadores mensuales con la siguiente casuística:
    • Más de una I.T. en meses de 31 días
    • En los indicadores de cálculo de la ficha de empresa, se había seleccionado la opción “COBRO Y COTIZACIÓN DE TRABAJADORES MENSUALES EN MESES DE 28,29 Ó 31 DÍAS” –> 30 – días de incidencias.
  • Cuando el complemento de I.T. estaba informado utilizando las opciones: 1ª baja, 2ª baja, 3ª baja, 4ª baja, 5ª baja o posteriores, a partir de la sexta baja en el año, no se calculaba el complemento de I.T.
  • En trabajadores con pagas extras de cobro mensual, no se calculaba correctamente la nómina cuando se había informado un absentismo y, en los indicadores de cálculo de la ficha de empresa, se había activado el indicador “ABSENTISMO INJUSTIFICADO/SUSPENSIÓN DE EMPLEO Y SUELDO, COMO CONCEPTO DE DESCUENTO”.
  • En trabajadores del Régimen Especial Agrario, no se calculaba la bonificación por formación continua.
  • Cuando coincidía que en un mismo mes se calculaba una paga mensual con embargo y, posteriormente, se hacía un cálculo de atrasos, en la incidencia de embargo no se trasladaba correctamente el importe pendiente a embargar.


Listados

  • En trabajadores con varios finiquitos, al acceder al punto “Listados/ Documentos oficiales” y listar el Certificado de Empresa, sólo podía seleccionarse el correspondiente a la última baja.
  • Al listar el Certificado de Empresa si, en el mismo mes, había una I.T. y una recaída, se duplicaban las bases y los días.
  • Número de días cotizados incorrectos en el Certificado de Empresa, cuando había finiquitos en los meses anteriores y se activaba el indicador “Últimos 180 días sin tener en cuenta fecha de ingreso”.
  • Al informar incidencias de anticipo y préstamo utilizando los formatos de exportación: “14 – Anticipo” y “15 – Préstamos”,  el fichero Excel se generaba en blanco sin traspasar los datos de empresa ni de trabajadores.
  • Al hacer la exportación de datos a través de formatos Excel utilizando el Office 2010, si la empresa tenía un volumen elevado de trabajadores, se producía el siguiente mensaje: “Debe instalar el módulo de compatibilidad de office”.
    Sucedía lo mismo al listar el Resumen de Nómina.
  • No se generaba el listado Resumen de nómina al activar el indicador “Desglosar por Organigrama”.
  • Al generar el listado de Imputación de Costes seleccionando el período a listar desde: agosto o septiembre y hasta: diciembre, se producía el siguiente mensaje: “El período no puede superar un año”.
  • Si en la ficha del trabajador se añadía o modificaba una cláusula de contrato, al generarlo con Office 2010 se producía el siguiente mensaje “Formateo de datos: Error al formatear campos o columnas“ y no podía listarse.
  • Al acceder al punto “Listados/ Plantilla/ Relación Personas” y pulsar sobre el botón “Nuevo”, se producía un “Server Error in ´/´ Application”.
  • Cuando se listaba la Hoja de Salario desde el finiquito si, en el mismo mes, se habían calculado otros finiquitos, se listaban las hojas de salario de todos ellos, en lugar de únicamente la del finiquito que se acababa de calcular.

 

Personas

  • En trabajadores asociados a un centro de formación, si se informaba el contrato “990 – Relaciones Laborales con Carácter Especial”, al informar los datos de afiliación y guardar los cambios, se producía el mensaje: “Error al validar la acción de afiliación, debe informar el CCC del centro de trabajo”.
  • En trabajadores con contrato de formación, al informar las horas de formación, no se calculaba automáticamente el importe de la subvención.
  • Al hacer una copia de empresa, si había trabajadores con más de un concepto asociado a las pagas extras, se producía el siguiente mensaje: “Error al añadir relación de Employee_ExtraPayConcepts@Convenio_Seizure_AttachedExtraPays_FK These columns dont currently have unique values”.


Comunic@ción

  • En trabajadores con un NIE que empieza con las letras “Y” o “Z”, no se generaba correctamente fichero telemático de accidente.
  • En el punto “Nómina/ Comunic@ción/ FAN”, se ha optimizado la búsqueda rápida y/o avanzada de empresas, agilizando el proceso de selección.
  • Al generar el fichero FAN de trabajadores mensuales en bases mínimas que son alta a mitad de mes si, en meses de 31 días, se calculaban las nóminas hasta el día 30 con el indicador “MENSUAL COMO DIARIO 1er. MES” desactivado, se producía el siguiente mensaje “Bases inferiores al mínimo”.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave