Utilidades disponibles desde a3ERP | nómina CLOUD

a3ERP | nóminaCLOUD


Desde el menú “Utilidades” de a3ERP|nóminaCLOUD incluye el acceso a los siguientes puntos:

1.-  Tablas
2.- Usuarios
3.- Parámetros Generales
4.- Bandeja de Entrada
5.- A3Comunica
6.- Procesos Guiados
7.- Enlace Contable
8.- Traspasos
9.- Servicios Posventa
10.- Información Licencia

 

1.- Tablas

En este apartado se encuentran las diferentes tablas de la aplicación: tablas Generales (Material, Contratos, Bases y Tipos, IRPF…etc.).


2.- Usuarios

Desde este punto puedes definir la confidencialidad de la aplicación (perfiles de seguridad y usuarios). De esta forma es posible asignar o restringir a un usuario el acceso a determinadas tareas, empresas o trabajadores.

Además, desde “Usuarios” dispones del punto “Visor LOPD” que facilita el tratamiento de la normativa de la L.O.P.D. (Ley Orgánica de Protección de Datos) y permite visualizar a qué pantallas han accedido los usuarios de la aplicación.

 

visor lopd

 

3.- Parámetros Generales

Desde esta ventana puedes informar los siguientes apartados:

  • Presentador soporte: permite informar datos del titular fiscal para la presentación del modelo 190 (al generar el modelo 190 puedes indicar que los datos del titular fiscal se tomen de la propia empresa, o desde el punto "Parámetros Generales"). 
  • Configuración SMTP:
  • Exportación de pantallas tipo Excel: que permite personalizar el formato de exportación de pantallas Excel.

parametros generales

 

4.- Bandeja de Entrada

Desde este punto puedes consultar y programar los diferentes avisos que permiten controlar el estado de la organización.

 

5.- A3Comunica

La finalidad de este servicio es mantenerte al día de aquella información más relevante que puede ser de utilidad en tu trabajo diario. Para + información, pulsa aquí.

 

6.- Procesos Guiados

Permite la personalización de procesos y cálculos según sus necesidades.

 

7.- Enlace Contable

Desde este punto puedes realizar los enlaces contables. Para + información, pulsa aquí.

 

8.    Traspasos

Permite realizar traspasos de otras aplicaciones: a3ASESOR|nom (A3NomV5), EDS Laboral, Microlab.

 

9.    Servicios Posventa

Permite la asistencia técnica accediendo a la visualización de los equipos mediante conexión remota. Nuestro departamento técnico te puede solicitar la conexión mediante esta utilidad cuando lo precise para agilizar la resolución del tema planteado.

Además, también existe una utilidad que permite la exportación e importación de datos.

 

10.    Información Licencia 

Desde este punto podrás visualizar información relacionada sobre la licencia contratada.

  • Versión que tiene contratada
  • Número máximo de Usuario concurrentes
  • Numer máximo de Trabajadores: Número de trabajadores que el cliente puede tener dados de alta en la aplicación (comprende los tipos trabajador, profesional y ETT). No se contabilizará el trabajador que tenga informada en su ficha, fecha de baja anterior al día en el que accede a éste punto.

Además, desde esta ventana también podrá configurarse avisos relacionados con la información de la licencia, permitiendo, de esta forma, tener un mayor control sobre el número máximo de trabajadores utilizados.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media