Suspensión de Empleo y Sueldo, ¿cómo informarlo en a3ERP|nómina CLOUD?

Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD


Desde a3ERP|nómina CLOUD, ya puede informar las situaciones en los que el trabajador esté en Suspensión de Empleo y Sueldo. Para ello, acceda al punto “Presencia/ IT y Absentismos” y pulse el botón “nuevo Absentismo

A tener en cuenta…
A través de esta barra puede visualizar las incidencias que hay entradas a nivel de empresa, centro y trabajador.


Una suspensión de empleo y sueldo, por defecto, sólo puede afectar a nivel de trabajador. No suele darse a nivel de centro o de empresa. No obstante, tiene la opción de informarlo a nivel de centro o empresa en caso que fuese necesario.

Una vez informada la empresa y el trabajador, en el campo “Tipo Absentismo” seleccione “Suspensión de Empleo y Sueldo e informe la fecha de inicio y de fin de la incidencia e indique si desea descontar la parte proporcional del descanso semanal.

Pulse “Aceptar” para grabar la incidencia.  


Si lo desea, puede calcular la nómina desde este mismo punto, pulsando el botón “Calcular Nómina”.  

 

Al pulsar “Aceptar”, la aplicación prepará automáticamente las acciones de afiliación:
MB- Baja de Contrato
MA – Alta de Contrato


Pulse “Acetpar”.

 

A tener en cuenta…
Para generarlas y realizar su envío acceda al punto “Nómina/ Comunicac@ción/ Afiliaciones”.

 

 

De esta forma, desde la ventana “IT y Absentismo” podrá   quedará grabada la incidencia de suspensión de empleo y sueldo. En caso de tener que realizar cualquier modificación, selecciónela y pulse “Editar”.

 

 

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