Si tengo un trabajador en situación de suspensión de empleo y sueldo, ¿se debe informar algún dato en el fichero de bases?

Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD


No, ya que en situación de empleo y sueldo el trabajador no cotiza, se le da de baja y alta en la empresa y estos movimientos de afiliación (MB- Baja y MA-Alta) se deben haber comunicado a la Seguridad Social.


Sí se debe generar tramo por este periodo. Es decir si, por ejemplo, tenemos una suspensión de empleo y sueldo el día 7 de Septiembre, en el fichero de bases enviaríamos los siguientes tramos:

  • Tramo de alta del 1 al 6.
  • Tramo de alta del 8 al 30.


    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave