Resumen de Nómina: cómo sumar o restar conceptos salariales para que salgan en una única línea

a3ERP | nóminaCLOUD


El listado de resumen de nómina permite sumar o restar conceptos salariales, para que aparezca el resultado en una única columna. 

Explicación del proceso

Para ello, edita el formato en el que quieras realizar la operación o crea un nuevo formato. 
A continuación, en el apartado de "Campos" abre el desplegable de "Suma o Resta de Conceptos" y haz doble clic en el campo "Operación" o pulsa flecha.

operacion resumen nomina


A continuación, selecciona los campos que procedan. En nuestro caso, seleccionaremos dos conceptos de incentivos del campo "Importes - Importe concepto salarial".
En la columna"Operación" seleccionaremos "Suma" pulsaremos el botón "Aceptar" y seleccionaremos el siguiente concepto. 

suma resumen

 

En la parte superior "Descripción" podemos definir un texto, que será el título de la columna del campo operación en el listado por Excel. 

descripcion


Una vez definidos todos los conceptos de la operación pulsa "Aceptar" y, siguiendo la operativa habitual, genera el listado del periodo y trabajadores que desees.

resumen suma

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave