Pacto Empresa

a3ERP | nóminaCLOUD


Definición

Un pacto de empresa no es más que la copia de un convenio personalizada y está indicado en aquellos casos en los que una empresa se rige por un convenio en concreto, pero con ciertas particularidades sobre ese convenio.


¿Cómo crear un pacto de empresa?

Para crear un Pacto de Empresa acceda al punto “Organización/ Ficha de Empresa” y seleccione la empresa que corresponda.

Sitúese en la pestaña de “Convenios y Pactos” y pulse el icono “Editar” para entrar en modo edición y poder modificar datos.

ficha empresa

 

Seleccione el convenio a partir del cual se creará el pacto de empresa e informe el código y la descripción del pacto que desea dar de alta.

pacto empresa

 

Pulse “Finalizar” y el pacto ya habrá sido creado con los datos del convenio.

Para especificar las características concretas de ese pacto de empresa, seleccione el pacto y pulse “Editar” para modificar los datos.

 

ficha empresa

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave