Mensajes de error con la nueva versión de Winsuite32 y SILTRA

Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD

 

A raíz de la nueva versión de Winsuite32 y SILTRA pueden producirse los siguientes mensajes en la validación de ficheros:

 

  • Error en Identificador de Sintaxis en ficheros de partes del INSS (fdi)

Al procesar los ficheros de partes del INSS (*.fdi) generados desde a3ERP | nóminaCLOUD, se produce el siguiente mensaje:

 

error identificador sintaxis


Este mensaje permite continuar con el envío de los ficheros. Serán procesados correctamente.

 

  • Error en Periodo de liquidación en ficheros de Conceptos Retribuidos (CRA)

Al procesar los ficheros de Conceptos Retribuidos (CRA) generados desde la aplicación, se pueden producir 2 mensajes:

- En el caso del envío de períodos de atrasos:

 

error periodo liquidacion CRA


    Este mensaje permite continuar con el envío de los ficheros. Serán procesados correctamente.

 

- En el caso del envío de los importes correspondientes a la L13, cuando las vacaciones pasan al mes siguiente al de la fecha de finiquito:

 

error CRA en L13

 


 Al ver los detalles, se muestra el siguiente mensaje:

 error periodo liquidacion L13

  

Atencion  En este caso, Winsuite32 y SILTRA no permiten el envío del fichero. Sin embargo, el fichero está correctamente
         creado por la aplicación, por lo que deberá ponerse en contacto con SEGURIDAD SOCIAL.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar