Mensajes de error con la nueva versión de Winsuite32 y SILTRA
Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD
A raíz de la nueva versión de Winsuite32 y SILTRA pueden producirse los siguientes mensajes en la validación de ficheros:
- Error en Identificador de Sintaxis en ficheros de partes del INSS (fdi)
Al procesar los ficheros de partes del INSS (*.fdi) generados desde a3ERP | nóminaCLOUD, se produce el siguiente mensaje:
Este mensaje permite continuar con el envío de los ficheros. Serán procesados correctamente.
- Error en Periodo de liquidación en ficheros de Conceptos Retribuidos (CRA)
Al procesar los ficheros de Conceptos Retribuidos (CRA) generados desde la aplicación, se pueden producir 2 mensajes:
- En el caso del envío de períodos de atrasos:
Este mensaje permite continuar con el envío de los ficheros. Serán procesados correctamente.
- En el caso del envío de los importes correspondientes a la L13, cuando las vacaciones pasan al mes siguiente al de la fecha de finiquito:
Al ver los detalles, se muestra el siguiente mensaje:
En este caso, Winsuite32 y SILTRA no permiten el envío del fichero. Sin embargo, el fichero está correctamente
creado por la aplicación, por lo que deberá ponerse en contacto con SEGURIDAD SOCIAL.