Bonificación por Formación Continua: ¿Cómo informarla?

Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD

 

A tener en cuenta…
Si antes de informar la bonificación por formación continua ya habías calculado la nómina de los trabajadores bonificados, para la correcta generación de los Seguros Sociales, deberás calcular de nuevo la nómina de los trabajadores afectados.

 

 

Explicación del proceso 

Para informar la bonificación por Formación Continua, desde la ficha de empresa, accede al menú “Formación Continua”.

Desde esta misma ventana podrás calcular el importe del crédito anual. Para ello, pulse “Calcular”.



Para informar el importe de la bonificación por formación continua que la empresa tiene derecho a deducirse cada mes en los boletines de cotización, pulsa el botón .


A continuación, selecciona los trabajadores que han realizado la formación.


Desde el link
, informa el importe total de la bonificación a repartir entre los trabajadores seleccionados. Pulsa “Aceptar”.


Una vez repartido el importe, si lo deseas, puedes modificar la bonificación de los trabajadores. Para ello, pulsa 
.

Pulsa “Aceptar”.


 

De esta forma, en el mes en el que se ha informado la bonificación, quedará registrado tanto el importe a deducir de los Seguros Sociales, como el número de trabajadores bonificados.

Asimismo, también se controlará el Crédito Anual pendiente.

 

Importante: una vez informada la bonificación, guarda los datos y calcula la nómina de los trabajadores bonificados.

 

A tener en cuenta…
Si antes de informar la bonificación por formación continua ya habías calculado la nómina de los trabajadores bonificados, para la correcta generación de los Seguros Sociales, deberás calcular de nuevo la nómina de los trabajadores afectados.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave